Guía de los pequeños negocios / Harold, L. Wright

Por: Wright, Harold LIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1994Descripción: 243 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9701002849Tema(s): Negocios - CreatividadClasificación CDD: 658.02
Contenidos:
1. Introducción a la decisión crucial -- 2. Enfoque mercadotécnico -- 3. El precio, decisión financiera -- 4. decisiones acerca de los métodos de ventas
Resumen: Guía de negocios
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 650.1 W947g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006101

El libro se puede utilizar en la carrera de Administración

1. Introducción a la decisión crucial -- 2. Enfoque mercadotécnico -- 3. El precio, decisión financiera -- 4. decisiones acerca de los métodos de ventas

Guía de negocios

C27