Guía de los pequeños negocios / Harold, L. Wright
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1994Descripción: 243 p. ; 21 x 13 cmISBN: 9701002849Tema(s): Negocios - CreatividadClasificación CDD: 658.02
Contenidos:
Resumen: Guía de negocios
1. Introducción a la decisión crucial -- 2. Enfoque mercadotécnico -- 3. El precio, decisión financiera -- 4. decisiones acerca de los métodos de ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 650.1 W947g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL006101 |
El libro se puede utilizar en la carrera de Administración
1. Introducción a la decisión crucial -- 2. Enfoque mercadotécnico -- 3. El precio, decisión financiera -- 4. decisiones acerca de los métodos de ventas
Guía de negocios
C27