Introducción a los negocios : Enfoque Mexicano /

Por: Rachman, David J. (et.al)Colaborador(es): Michael, H. Mescon (co.aut.) / Enrique Cruz, Mercado González (tra.) / César, Rangel Guzmán (rev.tec.)Detalles de publicación: México : Mc-grawhill 2001Descripción: 117 p ; 24 x 19 cmISBN: 9701012011Tema(s): Empresas - NegociosClasificación CDD: 650.72
Contenidos:
1.Fundamentos de los negocios -- 2.Ideas pioneras en administración -- 3.los negocios internacionales -- 4.Responsabilidades éticas y sociales de las empresas -- 5.Formas de empresas -- 6. Pequeñas empresas, nuevas inversiones y franquicias.
Resumen: Enfoque en los negocios actuales, operando una empresa, administración de los recursos humanos, mercadotecnia, contabilidad, finanzas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 650.72 R119i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR004896

El libro se puede utilizar en la carrera de Administración

1.Fundamentos de los negocios -- 2.Ideas pioneras en administración -- 3.los negocios internacionales -- 4.Responsabilidades éticas y sociales de las empresas -- 5.Formas de empresas -- 6. Pequeñas empresas, nuevas inversiones y franquicias.

Enfoque en los negocios actuales, operando una empresa, administración de los recursos humanos, mercadotecnia, contabilidad, finanzas

C02