Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control /

Por: Kotler, PhilipIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall ; 1993Descripción: 843 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9688802859Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 K874d 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005854
Libros Libros CEST
Colección General 658.83 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Mantener el ejemplar en buen estado CST100400
Libros Libros CEST
Colección General 658.83 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Mantener el ejemplar en buen estado CST100401
Libros Libros CEST
Colección General 658.83 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Mantener el ejemplar en buen estado CST100402