10 ideas clave : evaluar para aprender / Neus Sanmartí
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Graó, 2007Descripción: 142 p. ; 23 x 18 cmISBN: 9788478274734Tema(s): Aprendizaje - EvaluaciónClasificación CDD: 371.27
Contenidos:
1. La evaluación como el motor del aprendizaje -- 2. La finalidad principal de la evaluación es la regulación -- 3. El error es útil para regular el aprendizaje -- 4. Lo más importante es aprender a autoevaluarse -- 5. En el aula todos evalúan y regulan -- 6. La función calificadora y seleccionadora de la evaluación también es importante -- 7. La evaluación motiva si se tiene éxito -- 8. La utilización de instrumentos diversos puede mejorar la evaluación -- 9. La evaluación externa de los aprendizajes puede ser útil -- 10. Evaluar es una condición necesaria para mejorar la enseñanza.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 371.27 S196i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2012 | CHT003109 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 371.27 S196i 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2010 | CHT002055 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 371.27 S196i 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2010 | CHT002057 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 371.27 S196i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | No para préstamo | Reimpresión 2008 | CHT001206 |
Incluye índice de contenido, referencias bibliográficas
1. La evaluación como el motor del aprendizaje -- 2. La finalidad principal de la evaluación es la regulación -- 3. El error es útil para regular el aprendizaje -- 4. Lo más importante es aprender a autoevaluarse -- 5. En el aula todos evalúan y regulan -- 6. La función calificadora y seleccionadora de la evaluación también es importante -- 7. La evaluación motiva si se tiene éxito -- 8. La utilización de instrumentos diversos puede mejorar la evaluación -- 9. La evaluación externa de los aprendizajes puede ser útil -- 10. Evaluar es una condición necesaria para mejorar la enseñanza.
C10
C69