Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristán y Angel I. Pérez Gómez
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Morata, 2002Descripción: 447 p. ; 17 x 24 cmISBN: 8471123738Tema(s): 1. Psicología del aprendizaje | Constructivismo - Educación | Ciencias de la educaciónClasificación CDD: 371.102 Clasificación LoC:LB1025.3 | G491cTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 370 G491c 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión de la 7a. ed. | LMR002730 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 370 G491c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2002 de la 10a. ed. | LMR002731 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 371.10 G491c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL004957 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB1025.3 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL001491 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 371.102 G491c 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2002 | CTC000851 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 371.102 G491c 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2005 | CTC000852 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 371.102 G491c 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC000853 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 371.102 G491c 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CTC000854 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 371.102 G491c 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | CTC000855 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 371.102 G491c 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | 2008 | CTC008045 | |
Reserva | COMITÁN | Colección General | 371.102 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 1999 | CMT002190 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 371.102 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2002 | CMT002191 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2008 | CMT002192 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2008 | CMT002193 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | Reimpresión 2008 | CMT002194 | |
Reserva | TAPACHULA | Colección General | 371.102 G491c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC005673 | ||
Reserva | TAPACHULA | Colección General | 371.102 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC002882 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.102 G491c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC005674 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.102 G491c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC002883 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.102 G491c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TPC005675 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003725 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 1998 | TXT001286 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2000 | TXT010808 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 2000 | TXT001283 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | 2000 | TXT001290 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | 2002 | TXT001284 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | 2002 | TXT001285 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 7 | Disponible | 2002 | TXT001288 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 8 | Disponible | 2002 | TXT001289 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.102 G491c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 9 | Disponible | 2002 | TXT001291 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.102 G491c Comprender y transformar la enseñanza / | 371.102 G491c Comprender y transformar la enseñanza / | 371.102 G491c Comprender y transformar la enseñanza / | 371.102 G491c Comprender y transformar la enseñanza / | 371.102 G491c Comprender y transformar la enseñanza / | 371.102 G491c Comprender y transformar la enseñanza / | 371.102 G491c Comprender y transformar la enseñanza / |
Incluye introducción, referencias bibliográficas, índice de contenido e índice de autores.
1. Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia -- 2. Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje -- 3. El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula -- 4. enseñanza para la comprensión -- 5. comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de la investigación educativa -- 6. El currículum: ¿los contenidos de la enseñanza o un análisis de la práctica? -- 7. ¿Qué son los contenidos de la enseñanza? -- 8. diseño del curriculum, diseño de la enseñanza. el papel de los profesores. -- 9. Ámbitos de diseño -- 10. La evaluación en la enseñanza -- 11. La función y formación del profeso /a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas.
Este libro propone conocer la realidad heredada, discutir los supuestos de cualquier propuestas y sus posibles consecuencias es una condición de la practica docente ética y profesionalmente responsable
C10