Administración de ventas / Mark W. Johnston, Greg W. Marshall
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2009Descripción: 487 p. : Ilustraciones ; 27 x 20 cmISBN: 9789701072820Tema(s): Ventas - AdministraciónClasificación CDD: 658.81 Clasificación LoC:HF5438.4 | J721a 2009
Contenidos:
Resumen: Con la tradición de excelencia establecida por gil churchill, Neil Ford y Orv Walker, Mark Johston y Greg Marshall se unen para innovar el contenido y pedagogía de esta novena edición, al tiempo que conservan la calidad e integridad que lo caracterizan.
1. Formulación de un programa -- 2. Implementación del programa -- 3. Evaluación y control del programa de ventas
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (56). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5438.4 A784d 2015 Dirección de ventas : organización del departamento de ventas y gestión de vendedores / | HF5438.4 J721a 2009 Administración de ventas / | HF5438.4 J721a 2009 Administración de ventas / | HF5438.4 J721a 2009 Administración de ventas / | HF5438.4 J721a 2009 Administración de ventas / | HF5438.4 J721a 2009 Administración de ventas / | HF5438.4 J721a 2009 Administración de ventas / |
Incluye índice , prefacio
1. Formulación de un programa -- 2. Implementación del programa -- 3. Evaluación y control del programa de ventas
Con la tradición de excelencia establecida por gil churchill, Neil Ford y Orv Walker, Mark Johston y Greg Marshall se unen para innovar el contenido y pedagogía de esta novena edición, al tiempo que conservan la calidad e integridad que lo caracterizan.
C02