Administración de ventas / Mark W. Johnston, Greg W. Marshall

Por: Johnston, Mark WColaborador(es): Marshall, Greg W [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2009Descripción: 487 p. : Ilustraciones ; 27 x 20 cmISBN: 9789701072820Tema(s): Ventas - AdministraciónClasificación CDD: 658.81 Clasificación LoC:HF5438.4 | J721a 2009
Contenidos:
1. Formulación de un programa -- 2. Implementación del programa -- 3. Evaluación y control del programa de ventas
Resumen: Con la tradición de excelencia establecida por gil churchill, Neil Ford y Orv Walker, Mark Johston y Greg Marshall se unen para innovar el contenido y pedagogía de esta novena edición, al tiempo que conservan la calidad e integridad que lo caracterizan.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (57). Ver todos los ejemplares físicos.


Incluye índice , prefacio

1. Formulación de un programa -- 2. Implementación del programa -- 3. Evaluación y control del programa de ventas

Con la tradición de excelencia establecida por gil churchill, Neil Ford y Orv Walker, Mark Johston y Greg Marshall se unen para innovar el contenido y pedagogía de esta novena edición, al tiempo que conservan la calidad e integridad que lo caracterizan.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes