Publicidad : principios y práctica / William Wells y otros

Por: Wells, WilliamColaborador(es): Moriarty, Sandra | Burnett, John | Herrero, María [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2007Descripción: 592p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789702610878Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | W453p 2007
Contenidos:
1. Fundamentos -- 2. Planeación y estrategia -- 3. Medios eficaces de publicidad -- 4. Mensajes publicitarios eficaces -- 5. Integración y evaluación
Resumen: La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

1. Fundamentos -- 2. Planeación y estrategia -- 3. Medios eficaces de publicidad -- 4. Mensajes publicitarios eficaces -- 5. Integración y evaluación

La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes