Publicidad : principios y práctica / William Wells y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2007Descripción: 592p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789702610878Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | W453p 2007
Contenidos:
Resumen: La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
1. Fundamentos -- 2. Planeación y estrategia -- 3. Medios eficaces de publicidad -- 4. Mensajes publicitarios eficaces -- 5. Integración y evaluación
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Incluye índice
1. Fundamentos -- 2. Planeación y estrategia -- 3. Medios eficaces de publicidad -- 4. Mensajes publicitarios eficaces -- 5. Integración y evaluación
La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
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