Evaluación del aprendizaje : conceptos y técnicas /
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pax, 2001Descripción: 174 p, 23 x 16 cmISBN: 9688605879Tema(s): Evaluación pedagógicaClasificación CDD: 370 Clasificación LoC:LB3051 | S112e
Contenidos:
Resumen: Análisis exhaustivo tras el cual queda claro que se requiere una toma de posición teórico-ideológica previa para abordar las evaluación aplicada a los fenómenos sociales en general y a los educativos en particular.
1. Marco conceptual de la evaluación educativa -- 2. Conceptos de la evaluación de los aprendizajes -- 3. Conceptos de la evaluación del desempeño docente -- 4. Conceptos de la evaluación de la institución escolar -- 5. Conceptos de evaluación curricular -- 7. Técnicas e instrumentos de evaluación psicoeducativa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 370.15 S112e 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CHL004572 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 370.15 S112e 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL004966 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB3051 S112e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2004. | FRM002210 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 R696p 2012 Psicotécnica : evaluación psicopedagógica / | 370.15 R696p 2012 Psicotécnica : evaluación psicopedagógica / | 370.15 R696p 2012 Psicotécnica : evaluación psicopedagógica / | 370.15 S112e 2004 Evaluación del aprendizaje : | 370.15 S112e 2004 Evaluación del aprendizaje : | 370.15 S237p 2006 Psicología de la educación / | 370.15 S393t 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / |
1. Marco conceptual de la evaluación educativa -- 2. Conceptos de la evaluación de los aprendizajes -- 3. Conceptos de la evaluación del desempeño docente -- 4. Conceptos de la evaluación de la institución escolar -- 5. Conceptos de evaluación curricular -- 7. Técnicas e instrumentos de evaluación psicoeducativa.
Análisis exhaustivo tras el cual queda claro que se requiere una toma de posición teórico-ideológica previa para abordar las evaluación aplicada a los fenómenos sociales en general y a los educativos en particular.
C10 C97