Investigación de mercados : en un ambiente de información cambiante /

Por: Hair Jr. Joseph FIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill 2004Edición: 3a. edDescripción: 715 p. ; 27 x 20 cmISBN: 9701039688; 9789701039687Tema(s): Investigación de MercadosClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. Información y tecnología de la investigación de mercados -- 2. Diseño de proyecto de investigación de mercados -- 3.Recolección y captura de datos precisos -- 4. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 H153i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR005612
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 H153i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005613
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 H153i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible LMR005614
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 H153i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible LMR005615
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 H153i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible LMR005616
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 H153i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible LMR005617
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 H153i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible LMR005618
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 H153i 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible LMR005619
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.83 H153i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT004801
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.83 H153i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT004800
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.83 H153i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT004799

1. Información y tecnología de la investigación de mercados -- 2. Diseño de proyecto de investigación de mercados -- 3.Recolección y captura de datos precisos -- 4. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados.

C02 C63