Marketing internacional /

Por: Cateora, Philip RDetalles de publicación: México : McGraw-Hill ; 2001Edición: 3a. edDescripción: 810 p. ; 27 cmISBN: 9701029070Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 C359m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala, 10a. ed. en inglés LMR005924
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 C359m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 10a. ed. en inglés LMR005925
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 C359m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 10a. ed. en inglés LMR005926
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.848 C359m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002949