Elementos básicos de mercadotecnia /

Por: Eyssautier de la Mora, MauriceIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas ; 2000Edición: 10a. edDescripción: 371 p. ; 23cmISBN: 9682460026Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 E98e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005852
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 E98e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005853
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.8 E98e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002585