Comunicación masiva : sus efectos en el comportamiento política / Sidney Kraus y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas 2006Edición: 3a. edDescripción: 277 p. ; Sin ilustraciones 23 x 15 cmISBN: 9682476240Tema(s): Medios de comunicación masivaClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
1. Comunicación masiva y socialización política -- 2. Comunicación masiva y proceso electoral -- 3. Comunicación masiva e información política -- 4. El uso de los medios y los procesos políticos -- 5. Construcción de la realidad política en la sociedad -- 6. Métodos de investigación sobre comunicación política.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 302.23 K911c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001469 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 302.23 K911c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | QRT004505 |
Prefacio, Índice onomástico, Índice analítico.
1. Comunicación masiva y socialización política -- 2. Comunicación masiva y proceso electoral -- 3. Comunicación masiva e información política -- 4. El uso de los medios y los procesos políticos -- 5. Construcción de la realidad política en la sociedad -- 6. Métodos de investigación sobre comunicación política.
C13