Publicidad /

Por: Arens, William FIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2000Descripción: 573 p. : Gráficas, Fotografías ; 28 x 21 cmISBN: 9701027132Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
1. Las dimensiones de la publicidad -- 2. Los aspectos económico, social y legal de la piblicidad -- 3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global -- 4. Marketing y el comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad -- 5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria -- 6. Recolección de información: elementos de la planeación de publicidad -- 7. Planeación del marketing y de la publicidad: planeación del marketing de arriba abajo, del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada del marketing -- 8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado -- 9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal y promoción de ventas -- 10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa -- 11. Estrategia creativa y el proceso creativo -- 12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario -- 13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales -- 14. Utilización de los medios impresos -- 15. Utilización de los medios electrónicos: televición y radio -- 16. Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo -- 17. Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 659 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Maltratado Consulta en sala LMR006036
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 659.1 A681p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 1a. Edición en español CMP000235
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 659.1 A681p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 1a. Edición en español CMP000236
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 659.1 A681p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT007261

Incluye bibliotecas de referencias bibliograficas y apéndices.

1. Las dimensiones de la publicidad -- 2. Los aspectos económico, social y legal de la piblicidad -- 3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global -- 4. Marketing y el comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad -- 5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria -- 6. Recolección de información: elementos de la planeación de publicidad -- 7. Planeación del marketing y de la publicidad: planeación del marketing de arriba abajo, del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada del marketing -- 8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado -- 9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal y promoción de ventas -- 10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa -- 11. Estrategia creativa y el proceso creativo -- 12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario -- 13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales -- 14. Utilización de los medios impresos -- 15. Utilización de los medios electrónicos: televición y radio -- 16. Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo -- 17. Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios.

C25

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes