Publicidad /
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2000Descripción: 573 p. : Gráficas, Fotografías ; 28 x 21 cmISBN: 9701027132Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
ALAMAR | Colección General | 659 A681p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo Maltratado | Consulta en sala | LMR006036 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 659.1 A681p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. Edición en español | CMP000235 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 659.1 A681p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 1a. Edición en español | CMP000236 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 659.1 A681p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT007261 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.02 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 659.02 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 659.02 C837m La marca : creación, diseño y gestión / | 659.1 A681p Publicidad / | 659.1 A681p Publicidad / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / |
Incluye bibliotecas de referencias bibliograficas y apéndices.
1. Las dimensiones de la publicidad -- 2. Los aspectos económico, social y legal de la piblicidad -- 3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global -- 4. Marketing y el comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad -- 5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria -- 6. Recolección de información: elementos de la planeación de publicidad -- 7. Planeación del marketing y de la publicidad: planeación del marketing de arriba abajo, del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada del marketing -- 8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado -- 9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal y promoción de ventas -- 10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa -- 11. Estrategia creativa y el proceso creativo -- 12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario -- 13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales -- 14. Utilización de los medios impresos -- 15. Utilización de los medios electrónicos: televición y radio -- 16. Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo -- 17. Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios.
C25