Mercadotecnia / Instituto Internacional de Investigaciones de Tecnología Educativa.

Por: Instituto Internacional de Investigaciones de Tecnología EducativaIdioma: Español Detalles de publicación: México : INITE, 2009Descripción: 272 p. : 28 cmISBN: 9786074540062Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 I597m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006150
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 I597m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001290

Incluye bibliografía y tabla de contenido.

1.Aspectos básicos de la mercadotecnia --2. El estudio del mercado -- 3.El medio ambiente externo de la mercadotecnia -- 4.Los sistemas de información y la investigación de mercados -- 5.Servicios --6. Producto -- 7.Precio -- 8.Plaza/distribución -- 9.Promoción -- Campos de aplicación de la mercadotecnia y su futuro.

57