Por qué compramos : la ciencia del shopping / Paco Underhill.

Por: Underhill, PacoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gestión 2000, 2000Descripción: 266 p ; 23 cmISBN: 8480887960Tema(s): Mercadotecnia | ConsumidoresClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.2 | U553p
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 U553 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001252
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 U553p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003479
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 U553p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL003480
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 U553p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL003481
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 U553p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TLL003482
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 U553p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible TLL003483
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 U553p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible Cantos sucios por uso TLL003484
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 U553p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible TLL003485

Incluye tabla de contenido.

57