Mercadotecnia : evolución, función y clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados, comportamiento del consumidor, técnicas de investigación/ Ramses Alejandro Galindo Cota.

Por: Galindo Cota, Ramses AlejandroIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2006Descripción: 288 p. : tablas ; 23 cmISBN: 9682475678Tema(s): Mercadotecnia - PrincipiosClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 G158m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003870
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 G158m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC005733
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 G158 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS001232
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 G158m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002178

Incluye bibliografía, índice onomástico, analítico y tabla de contenido

1. Mercadotecnia -- 2. Mercado -- 3. Producto -- 4. Precio -- Plaza (distribución) -- 5. Promoción -- 6. Publicidad -- 7. Las relaciones públicas -- 8. Complejo mercadotécnico -- 9. Sistemas de información de la mercadotecnia -- 9. Mercadotecnia de servicios -- 10. Mercadotecnia internacional -- 11. Mercadotecnia política, social, industrial, para las organizaciones no lucrativas y directa.

57