Mercadotecnia : evolución, función y clasificación, segmentación y posicionamiento de mercados, comportamiento del consumidor, técnicas de investigación/ Ramses Alejandro Galindo Cota.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2006Descripción: 288 p. : tablas ; 23 cmISBN: 9682475678Tema(s): Mercadotecnia - PrincipiosClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 G158m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003870 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 G158m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC005733 | |
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 658.8 G158 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS001232 | |
![]() |
TLATELOLCO | Colección General | 658.8 G158m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT002178 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 F529m 2011 Mercadotecnia / | 658.8 F529m 2011 Mercadotecnia / | 658.8 G158m 2006 Mercadotecnia : | 658.8 G158m 2006 Mercadotecnia : | 658.8 G245c Cibermarketing / | 658.8 G245c Cibermarketing / | 658.8 H564h Herramientas conceptuales y metodológicas para la gestión turística / |
Incluye bibliografía, índice onomástico, analítico y tabla de contenido
1. Mercadotecnia -- 2. Mercado -- 3. Producto -- 4. Precio -- Plaza (distribución) -- 5. Promoción -- 6. Publicidad -- 7. Las relaciones públicas -- 8. Complejo mercadotécnico -- 9. Sistemas de información de la mercadotecnia -- 9. Mercadotecnia de servicios -- 10. Mercadotecnia internacional -- 11. Mercadotecnia política, social, industrial, para las organizaciones no lucrativas y directa.
57