Teorías de la comunicación de masas / Melvin L. de Fleur, Sandra J. Ball-Rokeach.

Por: Fleur, Melvin L. deColaborador(es): Ball-Rokeach, Sandra JIdioma: Español Series Col. Paidós comunicaciónDetalles de publicación: España : Paidós, 2001Descripción: 463 p. : Diagrs ; 22 cmISBN: 8475092020Tema(s): Comunicación interpersonalClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 302.23 F616t 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS000843

Incluye índice análitico y de autores.

LOS ORÍGENES DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS.-- 1. Etapas del desarrollo de la comunicación humana -- 2. La aparición de las prensas en masas -- 3. El desarrollo del cine -- 4. El contexto social de los medios de comunicación a distancia -- 5. Los medios de masas como sistemas sociales

LOS EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS. --1.Teorías de las influencia selectiva -- 2. Socialización y teorías de la influencia selectiva. Perspectiva a corto plazo frentea perspectivas a largo plazo -- 3. La comunicación de masas y la construcción de significado -- 4. Las estrategias teóricas de la persuasión LOS MESIO DE LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA. -- 1.Teoría de la dependencia del sistema de los medios de masas -- 2. Los sistemas de medios emergentes.

20