Comunicación en el diseño gráfico : la lógica de los mensajes visuales en diseño, publicidad e internet / Juan Martínez-Val.
Idioma: Español Series Comunicación en el Diseño gráficoDetalles de publicación: España : Laberinto, 2004Descripción: 274 p. : ilustraciones ; 24 cmISBN: 8484830756Tema(s): Diseño gráficoClasificación CDD: 004.678
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 004.678 M385c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS000929 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 004.678 M385c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS001134 |
Incluye bibliografía e índice.
1. Jerarquía visual: relaciones de valor entre las formas -- 2. Coherencia gráfica y de concepto: relaciones lógicas entre elementos gráficos y la realidad -- 3. El papel del significado en las comunicación visual. relaciones lógicas entre lo que vemos y lo que sabemos -- 4. Principios lógicos de organización del diseño: el papel del orden en la comunicación visual -- 5. Funcionalidad: comunicar o no comunicar, esa es la cuestión -- 6. Interactividad: cuando el hombre encontró la máquina -- 7. Modelos mentales: en busca de un lenguaje común -- 8. Imagenes y palabras: lectura e interpretación en la comunicación visual -- 9. Acotación final: lógica y estilo en comunicación.
28