Evaluación y cambio educativo : el fracaso escolar / M. Fernández Pérez
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Morata, 2005Descripción: 375 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9788471123084Tema(s): Evaluación educativaClasificación CDD: 379.158Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.26 F397e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST004605 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 379.158 F363e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000552 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 379.158 F363e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS001248 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
379.154 M737m 2013 Modelo educativo basado en competencias / | 379.155 Z38p 2015 Planeación didáctica por competencias / Carlos Zarzar Charur. | 379.157 E921e 2008 La evaluación de los profesores como recurso para mejorar su práctica / | 379.158 F363e 2005 Evaluación y cambio educativo : el fracaso escolar / | 379.158 F363e 2005 Evaluación y cambio educativo : el fracaso escolar / | 379.158 Z69d 2004 Diagnóstico y transformación de la institución docente / | 379.158 Z69d 2004 Diagnóstico y transformación de la institución docente / |
Incluye contenido, notas y bibliografía
1. Análisis de un error perfectamente instalado -- 2. Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica que no educa -- 3. ¡Qué es, pues lo que falta? -- 4. Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica -- 5. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- 6. Las resistencias psicológicas y sociológicas -- 7. Ejemplos posibles -- 8. Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- 9. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- 10. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- 11. Fracaso escolar y nueva evaluación -- 12. Epílogo para la administración educativa -- 13. Epílogo a la tercera edición -- 14. Epílogo a la quinta edición -- 15. Epílogo a la sexta edición: dinamismo sistémico de la calidad de la evaluación en el contexto de la calidad del profesorado.
C79