Calidad y mejora continua / Juan Manuel Izar Landeta.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Lid, 2011Descripción: 290 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9786077610311Tema(s): CalidadClasificación CDD: 658.562Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.5 Iz1c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST004554 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.562 I9C3c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS001571 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.562 I9C3c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS005625 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.562 I98 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003640 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.562 G984c 2014 Calidad y productividad / | 658.562 H558m Manufactura justo a tiempo : | 658.562 I796c Qué es el control total de calidad : | 658.562 I9C3c Calidad y mejora continua / | 658.562 I9C3c Calidad y mejora continua / | 658.562 J272g Gestión de la calidad total : | 658.562 J957m 1993 Manual de control de calidad / |
Incluye índice, glosario y bibliografía.
1. Antecedentes de la calidad -- 2. La hoja de registro de datos -- 3. El diagrama de pareto -- 4. El diagrama causa-efecto -- 5. El histograma -- 6. El diagrama estratificado -- 7. El diagrama de dispersión -- 8. Los gráficos de control -- 9. El diagrama de afinidad -- 10. El diagrama de relaciones -- 11. El diagrama del árbol -- 12. El diagrama matricial -- 13. La matriz de priorización -- 14. El diagrama del proceso de decisión -- 15. El diagrama de flechas -- 16. Técnicas de trabajo con ideas -- 17. Otras técnicas de priorización -- 18. Diagrama de flujo del proceso -- 19. Análisis de modos y efectos de fallo -- 20. Capacidad del proceso -- 21. Despliegue de las funciones de calidad -- 22. Otras técnicas para la mejora.
C52