Motivar para el aprendizaje : teoría y estrategias / Jesús Alonso Tapia
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Edebé, 2003Descripción: 167 p. ; 21 x 15 cmISBN: 8423643468Tema(s): Motivación | AprendizajeClasificación CDD: 370.154
Contenidos:
1. Un problema: ¿Qué hacer para motivar a mis alumnos? -- 2. Razones de los alumnos y alumnas para trabajar en clase -- 3. ¿Por qué baria el interés y la motivación a lo largo de la actividad? -- 4. Como motivar: condicionantes contextuales de la motivación -- 5. De la teoría a la práctica: análisis del contexto motivacional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 370.154 A454m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST004540 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 370.154 A454m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST004676 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.152 O83p Problemas de aprendizaje : un asunto familiar / | 370.1523 A654a Aprende a aprender hoy / | 370.1523 Sa44s Superaprendizaje transpersonal / | 370.154 A454m 2003 Motivar para el aprendizaje : teoría y estrategias / | 370.154 A454m 2003 Motivar para el aprendizaje : teoría y estrategias / | 370.154 D338e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | 370.154 D338e 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / |
Incluye índice y referencias bibliográficas
1. Un problema: ¿Qué hacer para motivar a mis alumnos? -- 2. Razones de los alumnos y alumnas para trabajar en clase -- 3. ¿Por qué baria el interés y la motivación a lo largo de la actividad? -- 4. Como motivar: condicionantes contextuales de la motivación -- 5. De la teoría a la práctica: análisis del contexto motivacional.
C34