Calidad del aprendizaje universitario / Jhon Biggs
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Narcea, 2010Descripción: 295 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9788427713987Tema(s): Aprendizaje universitarioClasificación CDD: 378
Contenidos:
1. Cambiar la enseñanza universitaria -- 2. Construir el aprendizaje alineando la enseñanza: alineamiento constructivo -- 3. Formular y clarificar los objetivos curriculares -- 4. Crear el marco para una enseñanza eficaz -- 5. La buena enseñanza: principios y práctica -- 6. Mejorar la calidad de la enseñanza en clases numerosas -- 7. La enseñanza de los estudiantes internacionales -- 8. Principios para evaluar la calidad del aprendizaje -- 9. Evaluar la calidad del aprendizaje: la práctica -- 10. Algunos ejemplos de enseñanza alineada -- 11. Sobre la implementación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 378.17 B594c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000672 | |
![]() |
HUASTECA | Colección General | 378.17 B484c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST004536 | |
![]() |
HUASTECA | Colección General | 378.17 B484c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST004610 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.02 F414a Administración financiera en instituciones educativas / | 378.107 Al863p Planificación y desarrollo de proyectos sociales y educativos / | 378.125 P974p Psicología del aprendizaje universitario : | 378.17 B484c Calidad del aprendizaje universitario / | 378.17 B484c Calidad del aprendizaje universitario / | 378.17 L9597m 2012 Metodología participativa en la enseñanza universitaria / | 378.17 L9597m 2012 Metodología participativa en la enseñanza universitaria / |
Incluye índice, prólogo y referencias bibliográficas
1. Cambiar la enseñanza universitaria -- 2. Construir el aprendizaje alineando la enseñanza: alineamiento constructivo -- 3. Formular y clarificar los objetivos curriculares -- 4. Crear el marco para una enseñanza eficaz -- 5. La buena enseñanza: principios y práctica -- 6. Mejorar la calidad de la enseñanza en clases numerosas -- 7. La enseñanza de los estudiantes internacionales -- 8. Principios para evaluar la calidad del aprendizaje -- 9. Evaluar la calidad del aprendizaje: la práctica -- 10. Algunos ejemplos de enseñanza alineada -- 11. Sobre la implementación.
C11 C79