Sociología de la educación / Regina Jiménez-Ottalengo, Lucina Moreno Valle
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1997Descripción: 179 p. ; 23 x 15 cmISBN: 968240102X; 9789682401022Tema(s): Educación - SociologíaClasificación CDD: 370.193 Clasificación LoC:LC191 | J617s
Contenidos:
Resumen: Inclusión explicita de la empresa como parte de la educación formal y el enfoque integrador de las autoras, que señala la complementariedad de los sectores sociales como el paradigma educativo a seguir.
1. La educación en el pensamiento sociológico -- 2. La educación como instituto y como compromiso
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002412 | ||
Libros | ALAMAR | Colección Consulta | 370 J617s 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 4a. reimpresión 2003 de la 1a. ed. 1997 | LMR002525 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 3a. Reimpresión 2003 | CMP000209 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 3a. Reimpresión 2003 | CMP000210 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC004918 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC004919 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC004920 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CTC004921 | ||
Reserva | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LC191 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2008 | FRMP000488 | |
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LC191 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2011 | FRMP000487 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC191 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2005. | FRM002368 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 306.43 J5647s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST000535 | ||
Libros | HUASTECA | Colección General | 306.43 J5647s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST003729 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT000332 | ||
Libros | SALTILLO | Colección General | 370 J614s 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT001378 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LC191 J617s 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL009188 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2008 | TLN003261 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2008 | TLN003262 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Psicología educativa | TXT007660 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Psicología educativa | TXT007662 | |
Libros | TUXTLA | 370.193 J617s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT007661 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice, bibliografía, índice onomástico, índice analítico
1. La educación en el pensamiento sociológico -- 2. La educación como instituto y como compromiso
Inclusión explicita de la empresa como parte de la educación formal y el enfoque integrador de las autoras, que señala la complementariedad de los sectores sociales como el paradigma educativo a seguir.
C10