Dirección de Marketing /

Por: Kotter, PhilipColaborador(es): Lane Keller, KevinIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson ; 2006Edición: 12a. edDescripción: 729 p. ; 21 x 27 cmISBN: 9789702607639; 9789702607632Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.802
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Incluye índices, glosario, apéndice y referencias bibliográficas.

1. La dirección del marketing -- 2. El marketing en el siglo XXI -- 3. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- 4. Identificación de las oportunidades de mercado -- 5. Recopilación de información y análisis del entorno -- 6. Investigación de mercados y pronósticos de la demanda -- 7. Relación con clientes o consumidores -- 8. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 9. Análisis de los mercados de consumo -- 10. Análisis de los mercados industriales -- 11. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- 12. Creación de marcas fuertes -- 13. El brand equity -- 14. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 15. Las relaciones con la competencia -- 16. La definición de las ofertas de mercado -- 17. Desarrollo de la estrategia de producto -- 18. Diseño y administración de servicios -- 19. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- 20. La entrega de valor -- 21. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 22. Administración de la venta mayorista y de la logística del mercado -- 23. La comunicación del valor -- 24. Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing -- 25. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 26. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- 27. La generación de crecimiento rentable a largo plazo -- 28. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 29. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 30. La dirección de marketing holístico en la empresa.

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