Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR005888 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | LMR005889 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | LMR005890 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | LMR005891 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | LMR005892 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | LMR005893 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.802 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST003809 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.802 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT003071 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.802 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000430 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.802 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS000461 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.802 K874d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TQS000462 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.80 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 V924n La nueva era del marketing : | 658.802 K874d 2006 Dirección de Marketing / | 658.81 A545a Administración de ventas / | 658.81 A545a Administración de ventas / | 658.81 A545a Administración de ventas / |
Incluye índices, glosario, apéndice y referencias bibliográficas.
1. La dirección del marketing -- 2. El marketing en el siglo XXI -- 3. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- 4. Identificación de las oportunidades de mercado -- 5. Recopilación de información y análisis del entorno -- 6. Investigación de mercados y pronósticos de la demanda -- 7. Relación con clientes o consumidores -- 8. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 9. Análisis de los mercados de consumo -- 10. Análisis de los mercados industriales -- 11. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- 12. Creación de marcas fuertes -- 13. El brand equity -- 14. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 15. Las relaciones con la competencia -- 16. La definición de las ofertas de mercado -- 17. Desarrollo de la estrategia de producto -- 18. Diseño y administración de servicios -- 19. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- 20. La entrega de valor -- 21. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 22. Administración de la venta mayorista y de la logística del mercado -- 23. La comunicación del valor -- 24. Diseño y administración de estrategias para la comunicación integral de marketing -- 25. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 26. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- 27. La generación de crecimiento rentable a largo plazo -- 28. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 29. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 30. La dirección de marketing holístico en la empresa.
C01