Fundamentos de mercadotecnia / Patricia Danel.

Por: Danel, PatriciaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1990Descripción: 170 p.; 23 x 15 cmISBN: 9789682435277Tema(s): Mercadotecnia | Investigación de mercado | MercadoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 380 D327f 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR005707
Libros Libros ALAMAR
Colección General 380 D327f 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005708
Libros Libros ALAMAR
Colección General 380 D327f 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible LMR005709
Libros Libros ALAMAR
Colección General 380 D327f 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible LMR005710
Libros Libros ALAMAR
Colección General 380 D327f 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible LMR005711
Libros Libros ALAMAR
Colección General 380 D327f 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible LMR005712
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 D198f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 4a. Reimpresión 2004 HST001855
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.8 D198f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 4a. Reimpresión 2004 HST001856
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 D179f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT003874
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 D179f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT003875

Incluye índices y bibliografía

1. Origen de la mercadotecnia -- 2. Desarrollo histórico del comercio y la mercadotecnia -- 3. Concepto de necesidad -- 4. Definiciones de mercadotecnia -- 5. Diferencia entre ventas y mercadotecnias -- 6. El departamento de mercadotecnia -- 7. Evolución del departamento de mercadotecnia -- 8. Formas de organizar el departamento de mercadotecnia -- 9. Relaciones del departamento de mercadotecnia con los demás departamentos -- 10. Mercado y ambiente -- 11. Concepto de mercado, clasificación y caracteristicas -- 12. Ambiente organizacional -- 13. Oportunidad y amenza ambiental -- 14. Competencia y participación de mercado -- 15. Mercadotecnia estratégica -- 16. Concepto de planeación -- 17. Importación de la planeación -- 18. Sistema de mercadotecnia básico -- 19. El proceso de planeación -- 20. Segmentación de mercados -- 21. Conducta del consumidor -- 22. Investigación de mercados -- 23. Elementos de la mercadotecnia -- 24. Mercadotecnia internacional.

C01