Comunicación estratégica en las organizaciones / María Antonieta Rebeil Corella

Por: Rebeil Corella, María AntonietaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2006Descripción: 304 p. ; 14 x 23 cmISBN: 9789682474396; 9789682474392Tema(s): Organizaciones - ComunicaciónClasificación CDD: 658.45
Contenidos:
1. Globalización: el papel de la comunicación en la convergencia de las reglas organizacionales -- 2. Transformación de las organizaciones. El papel estratégico de la comunicación -- 3. Micro, pequeñas y medianas empresas. Unidades organizacionales, unidades comunicacionales -- 4. En el gobierno del cambio: ¿una nueva geografía de la comunicación y el funcionamiento instrainstitucional? -- 5.La comunicación en las organizaciones de la sociedad civil -- 6. El coraje ético más allá de la cultura empresarial -- 7. Planeación estratégica de la organización y comunicación. Planear para un mundo en contingencia -- 8. Comunicación por resultados. El cambio organizacional por la visión integrada --9. Auditoría de la comunicación organizacional -- 10. La transformación de las organizaciones a través de la gestión del conocimiento -- 11. La cultura como creación de significados compartidos -- 12. Contribuciones de la comunicación a la competitividad de las empresas -- 13. Clima organizacional en la universidad de occidente -- 14.Estrategia de relaciones públicas. Hacia la creación de la imagen corporativa de IDEA (Instituto de Estudios avanzados) Siglo XXI.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.45 R289c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2008 CHL001388
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.45 R289c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2008 CHL001389
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.45 R289c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST003086
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.45 R289c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN000608

Incluye índices y prólogo

1. Globalización: el papel de la comunicación en la convergencia de las reglas organizacionales -- 2. Transformación de las organizaciones. El papel estratégico de la comunicación -- 3. Micro, pequeñas y medianas empresas. Unidades organizacionales, unidades comunicacionales -- 4. En el gobierno del cambio: ¿una nueva geografía de la comunicación y el funcionamiento instrainstitucional? -- 5.La comunicación en las organizaciones de la sociedad civil -- 6. El coraje ético más allá de la cultura empresarial -- 7. Planeación estratégica de la organización y comunicación. Planear para un mundo en contingencia -- 8. Comunicación por resultados. El cambio organizacional por la visión integrada --9. Auditoría de la comunicación organizacional -- 10. La transformación de las organizaciones a través de la gestión del conocimiento -- 11. La cultura como creación de significados compartidos -- 12. Contribuciones de la comunicación a la competitividad de las empresas -- 13. Clima organizacional en la universidad de occidente -- 14.Estrategia de relaciones públicas. Hacia la creación de la imagen corporativa de IDEA (Instituto de Estudios avanzados) Siglo XXI.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes