Comunicación estratégica en las organizaciones / María Antonieta Rebeil Corella
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2006Descripción: 304 p. ; 14 x 23 cmISBN: 9789682474396; 9789682474392Tema(s): Organizaciones - ComunicaciónClasificación CDD: 658.45Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | CHALCO | Colección General | 658.45 R289c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2008 | CHL001388 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 658.45 R289c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2008 | CHL001389 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.45 R289c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST003086 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.45 R289c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN000608 |
Incluye índices y prólogo
1. Globalización: el papel de la comunicación en la convergencia de las reglas organizacionales -- 2. Transformación de las organizaciones. El papel estratégico de la comunicación -- 3. Micro, pequeñas y medianas empresas. Unidades organizacionales, unidades comunicacionales -- 4. En el gobierno del cambio: ¿una nueva geografía de la comunicación y el funcionamiento instrainstitucional? -- 5.La comunicación en las organizaciones de la sociedad civil -- 6. El coraje ético más allá de la cultura empresarial -- 7. Planeación estratégica de la organización y comunicación. Planear para un mundo en contingencia -- 8. Comunicación por resultados. El cambio organizacional por la visión integrada --9. Auditoría de la comunicación organizacional -- 10. La transformación de las organizaciones a través de la gestión del conocimiento -- 11. La cultura como creación de significados compartidos -- 12. Contribuciones de la comunicación a la competitividad de las empresas -- 13. Clima organizacional en la universidad de occidente -- 14.Estrategia de relaciones públicas. Hacia la creación de la imagen corporativa de IDEA (Instituto de Estudios avanzados) Siglo XXI.
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