JAVA cómo programar / Deitel Paul J. y Harvey M. Deitel
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2008Descripción: 1388 p. ; 26 x 20 cmISBN: 9789702611905Tema(s): Java - Lenguaje de programaciónClasificación CDD: 005.133Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COMITÁN | Colección General | 005.133 D325c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT001276 | ||
![]() |
COMITÁN | Colección General | 005.133 D325c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMT001277 | ||
![]() |
HUASTECA | Colección General | 005.133 D3686j 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST002800 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 005.133 D325c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Sistemas computacionales | TXT015238 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 005.133 D325c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Sistemas computacionales | TXT015239 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.133 D325c 2003 Cómo programar en C++ / | 005.133 D325c 2003 Cómo programar en C++ / | 005.133 D325c 2004 Cómo programar en java / | 005.133 D325c 2008 JAVA cómo programar / | 005.133 D325c 2008 JAVA cómo programar / | 005.133 E471c C++ : | 005.133 E471c C++ : |
Incluye contenido e índice
1. Introducción a las computadoras, internet, web, aplicaciones en java, clases y los objetos -- 2. Instrucciones de control: parte 1 y 2 -- 3. Métodos: un análisis más detallado -- 4. Arreglos -- 5. Clases y objetos: un análisis más detallado -- 6. Programación orientada a objetos: herencia, polimorfismo -- 7. Componentes de la gui: parte I -- 8. Gráficos y java 2dtm -- 9. Manejo de excepciones -- 10. Archivos y flujos -- 11. Recursividad -- 12. Búsqueda y ordenamiento -- 13. Estructura de datos -- 14. Genéricos -- 15. Colecciones -- 15. Introducción a los applets de java --16.Multimedia: applets y aplicaciones -- 17. Componentes de la gui: parte 2 -- 18. Subprocesamiento múltiple -- 19. Redes -- 20. Acceso a bases de datos con jdbc -- 21. Aplicaciones web: parte I y 2 -- 22. Servicios web jax-ws, web2.0 y mash-ups -- 23. Salida con formato -- 24. Cadenas, caracteres y expresiones regulares.
C60