Ingeniería de software : orientada a objetos con UML, Java e internet / Alfredo Weitzenfeld
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2005Descripción: 678 p. ; Tablas ; 26 x 20 cmISBN: 9706861904Tema(s): Ingeniería de softwareClasificación CDD: 005.117
Contenidos:
1. Costo y complejidad del software -- 2. Tecnología orientada a objetos -- 3. Proceso de software -- 4. Modelado con uml -- 5. Programación orientada a objetos con java -- 6. Modelo de requisitos, análisis, diseño, implementación y pruebas -- 7. Programación con html, servlets y jsp -- 8. Desarrollo de software para internet.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 005.117 W436i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC000164 | ||
Libros | HUASTECA | Colección General | 005.117 W439i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST002752 | ||
Libros | HUASTECA | Colección General | 005.117 W439i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST002865 | ||
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 005.117 W436i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS000067 | ||
Reserva | TAPACHULA | Colección General | 005.117 W436i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2008 | TPC001035 |
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.1 J88f Fundamentos de programación : algoritmos, estructura de datos y objetos / | 005.1 J88f Fundamentos de programación : algoritmos, estructura de datos y objetos / | 005.117 K787e Estructura de datos con C++ : objetos, abstracciones y diseño / | 005.117 W436i Ingeniería de software : | 005.12 C136m 2005 Metodología de la programación : algoritmos, diagramas de flujo y programas / | 005.120 F225d Diagramas de flujo / | 005.120 F225d Diagramas de flujo / |
Incluye contenido breve, glosario, bibliografía e índice
1. Costo y complejidad del software -- 2. Tecnología orientada a objetos -- 3. Proceso de software -- 4. Modelado con uml -- 5. Programación orientada a objetos con java -- 6. Modelo de requisitos, análisis, diseño, implementación y pruebas -- 7. Programación con html, servlets y jsp -- 8. Desarrollo de software para internet.
C60