Psicología cognitiva y de la instrucción / Roger H. Bruning, Grerory J. Scharaw, Monica M. Norby
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2012Descripción: 451 p. ; 25 x 19 cmISBN: 9788483228753Tema(s): Psicología cognitiva | Sistema de Enseñanza | Aprendizaje cognitivoClasificación CDD: 153 Clasificación LoC:LB1060 | B896p
Contenidos:
Resumen: Tiene como objetivo proporcionar los educadores una base solida en psicología cognitiva y ayudarles a establecer vínculos entre principios relevantes de la psicología cognitiva y la instrucción.
1. Teoría del procesamiento de la información -- 2. Creencias y cognición -- 3. Estímulo del desarrollo cognitivo -- 4. La cognición en el aula
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 153 B896p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT002445 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1060 B896p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017112 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 153 B896p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST004175 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 153 B896p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT002841 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 153.4 B896p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN005789 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153 A514d Desarrollo de habilidades del pensamiento : | 153 A514d Desarrollo de habilidades del pensamiento : | 153 B894a Actos de significado : | 153 B896p 2012 Psicología cognitiva y de la instrucción / | 153 B932c 2001 Cómo realizar un diagnóstico pedagógico / | 153 K657, Psicología cognitiva : estrategias en la práctica docente / | 153 M254o La obsesión del perfeccionismo : |
Incluye glosario, referencias, índice de nombres, índice de temas
1. Teoría del procesamiento de la información -- 2. Creencias y cognición -- 3. Estímulo del desarrollo cognitivo -- 4. La cognición en el aula
Tiene como objetivo proporcionar los educadores una base solida en psicología cognitiva y ayudarles a establecer vínculos entre principios relevantes de la psicología cognitiva y la instrucción.
C100