Psicología cognitiva y de la instrucción / Roger H. Bruning, Grerory J. Scharaw, Monica M. Norby

Por: Bruning, Roger HColaborador(es): Schraw, Gregory J | Norby, Monica MIdioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2012Descripción: 451 p. ; 25 x 19 cmISBN: 9788483228753Tema(s): Psicología cognitiva | Sistema de Enseñanza | Aprendizaje cognitivoClasificación CDD: 153 Clasificación LoC:LB1060 | B896p
Contenidos:
1. Teoría del procesamiento de la información -- 2. Creencias y cognición -- 3. Estímulo del desarrollo cognitivo -- 4. La cognición en el aula
Resumen: Tiene como objetivo proporcionar los educadores una base solida en psicología cognitiva y ayudarles a establecer vínculos entre principios relevantes de la psicología cognitiva y la instrucción.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 153 B896p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT002445
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1060 B896p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017112
Libros Libros HUASTECA
Colección General 153 B896p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST004175
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 153 B896p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT002841
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 153.4 B896p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN005789

Incluye glosario, referencias, índice de nombres, índice de temas

1. Teoría del procesamiento de la información -- 2. Creencias y cognición -- 3. Estímulo del desarrollo cognitivo -- 4. La cognición en el aula

Tiene como objetivo proporcionar los educadores una base solida en psicología cognitiva y ayudarles a establecer vínculos entre principios relevantes de la psicología cognitiva y la instrucción.

C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes