Microsoft Office 2010 para los negocios / Graciela Bribiesca Correa
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2013Descripción: 287 p. ; 24 x 19 cmISBN: 9786073215121Tema(s): Microsoft OfficeClasificación CDD: 005.369Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
ALAMAR | Colección General | 005.369 B8493 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR000142 | |
![]() |
ALAMAR | Colección General | 005.369 B8493 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | LMR000175 | |
![]() |
ALAMAR | Colección General | 005.369 B8493 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | LMR000176 | |
![]() |
HUASTECA | Colección General | 005.369 B8493 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | HST004040 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.36 V822a 2007 Análisis estadístico con SPSS 14 : estadística básica / | 005.368 S785m Microsoft windows 2000 : | 005.369 489a Aprender excel 2016 : | 005.369 B8493 2013 Microsoft Office 2010 para los negocios / | 005.369 B8493 2013 Microsoft Office 2010 para los negocios / | 005.369 B8493 2013 Microsoft Office 2010 para los negocios / | 005.369 F387o Office 2007 : |
Incluye índice y biliografía
1. Microsoft Word 2010 y sus aplicaciones en los negocios -- 2. El entorno de Word 2010 -- 3. Manejo de la información de documentos a través de la tabla automatizada de contenido -- 4. Uso de macros para realizar tareas repetitivas: la creación de oficios -- 5. Documentos para recursos humanos usando objetos heredados -- 6. Creación de informes de ventas en Word 2010 mediante vínculos con Excel 2010 -- 7. Manejo de correspondencia -- 8. Manejo de información del negocio utilizando funciones avanzadas de Visual Basic y macros -- 9. Creación de una página web para su negocio desde Word 2010 -- 10. Microsoft Excel 2010 y sus aplicaciones en los negocios -- 11. El entorno de Excel 2010 -- 12. Creación de macros con Excel 2010 -- 13. Creación de escenarios con Excel 2010 -- 14. Descripción de puesto a través de hojas de diálogo y formularios con Excel 2010 -- 15. Identificación de puesto a través de controles ActiveX y UserForm -- 16. Creación de funciones personalizadas -- 17. Manejo de datos con Excel 2010 -- 18. Creación de modelos dinámicos con aplicaciones sobre el valor del dinero a través del tiempo -- 19. Presentaciones empresariales con Microsoft Excel 2010 --20. Microsoft PowerPoint 2010 y sus aplicaciones en os negocios -- 21. El entorno de PowerPoint 2010 -- 22. Uso de objetos UserForm para mejorar la movilidad e incrementar la información de sus presentaciones -- 23. Exporte e importe la información de sus presentaciones a Word, a Excel y a PowerPoint con objetos UserForm.
C60