Elementos de administración : un enfoque internacional y de innovación / Harold Koontz y Heinz Weihrich
Idioma: Español Series EducaciónDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2013Descripción: 457 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9786071509314Tema(s): AdministraciónClasificación CDD: 658Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 658 K828e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 3a. ed. | HST003981 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 658 K828e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST004200 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 658 K828e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006103 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658 K828a 2012 Administración : | 658 K828e 1983 Elementos de administración / | 658 K828e 2007 Elementos de administración : un enfoque internacional / | 658 K828e 2013 Elementos de administración : un enfoque internacional y de innovación / | 658 K828e 2013 Elementos de administración : un enfoque internacional y de innovación / | 658 K8377a 2008 Administración : una perspectiva global y empresarial / | 658 L961p 2008 Proceso administrativo / |
Incluye índices y glosario.
1. El fundamento de la teoría y la práctica de la administración global -- 2. Administración: ciencia, teoría y práctica -- 3. Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad social y ética -- 4. Administración global, comparada y de calidad -- 5. Planeación -- 6. Fundamentos de la planeación y de la administración por objetos -- 7. Estrategias, políticas y premisas de la planeación -- 8. Toma de decisiones -- Organización -- 9. Naturaleza de la organización, espíritu emprendedor y reingeniería -- 10. Estructura de la organización: departamentalización -- 11. Autoridad de línea, personal de staff, delegación del poder de decisión (empowerment) y descentralización -- 12. Organización efectiva y cultura organizacional -- 13. Integración de personal -- 14. Administración y selección de recursos humanos -- 15. Evaluación del desempeño y plan de carrera -- 16. Administración del cambio a través del desarrollo de los administradores y de la organización -- 17. Dirección -- 18. Factores humanos y motivación -- 19. Liderazgo -- 20. Comités, equipos y toma grupal de decisiones -- 21. Comunicación -- 22. El sistema y el proceso del control -- 23. Técnicas de control y tecnologías de la información -- 24. Productividad, administración de operaciones y administración de la calidad total.
C52