Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 100 C487d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST003966 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 100 C487d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST004060 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
086.1 T718c 2005 Código de ética profesional / | 086.1 T718c 2005 Código de ética profesional / | 100 C487d Didáctica de la filosofía / | 100 C487d Didáctica de la filosofía / | 100 Es18f Filosofía: | 100 G215 2003 Lecciones preliminares de filosofía / | 100 V999f Filosofía o Locura / |
Incluye índice y referencias bibliografícas
1. Las relaciones entre filosofía y didáctica -- 2. La función del docente y la enseñanza filosófica -- 3. La evaluación en filosofía: proceso de aprendizaje y de enseñanza, estrategias y técnicas de evaluación -- 4. Didáctica de historia de la filosofía (planificación, estrategias y recursos didácticos, y evaluación) -- 5. Didáctica de filosofía y ciudadanía: planificación, estrategias y recursos didácticos, evaluación -- 6. Didáctica de educación ético-cívica: planificación, estrategias y recursos didácticos, evaluación -- 7. Didáctica de educación para la ciudadanía y los derechos humanos: planificación, estrategias y recursos didácticos, evaluación -- 8. Didáctica de historia y cultura de las religiones (planificación, estrategias y recursos didácticos, evaluación.)
C97