Para no aburrir al niño : formas jugadas y juegos para la etapa preoperatoria / Francisco Aquino Casal
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1996Descripción: 190 p. ; 23 cmISBN: 9682453879Tema(s): Enseñanza - Métodos | Educación preescolar | Niños - JuegosClasificación CDD: 371.332 Clasificación LoC:LB1029 | A657p
Contenidos:
Resumen: Para obtener una educación física integral en las etapas maternal, preescolar y hasta segundo grado de primaria, el autor propone dividir la acción educativa en cuatro áreas o ejes: motriz, psicomotriz, de los aprendizajes básicos y de la socialización.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Reserva | 371.332 A657p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Lectura en sala | CST111061 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1029 A657p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2004. | FRM009935 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.332 A657p 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT000269 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.332 A657p 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT004755 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.332 A657p 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | SCT010299 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1029 A174a Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría / | LB1029 A174a Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría / | LB1029 A174a Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría / | LB1029 A657p Para no aburrir al niño : | LB1029 B222s 600 juegos para educación infantil : | LB1029 C462j El Juego en la escuela / | LB1029 C462j El Juego en la escuela / |
Incluye índice y bibliografía.
1. Áreas y objetivos de la educación física infantil -- 2. Acción y operación -- 3. Las formas jugadas: teoría y práctica -- 4. El juego: teoría y práctica.
Para obtener una educación física integral en las etapas maternal, preescolar y hasta segundo grado de primaria, el autor propone dividir la acción educativa en cuatro áreas o ejes: motriz, psicomotriz, de los aprendizajes básicos y de la socialización.