Problemas y políticas de la educación básica / Secretaria de educación pública
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2003Descripción: 58 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9685710554Tema(s): Educación básicaClasificación CDD: 076Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 076 Se61p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST000110 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 076 Se61p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST000111 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
070.579 L5621d Documentos digitales / | 076 L9597g Grandes Interrogantes (Los Niños Preguntan) / | 076 Se61p 2003 Problemas y políticas de la educación básica / | 076 Se61p 2003 Problemas y políticas de la educación básica / | 080 Q84e2018 Entrevista clínica y psicometría / | 082.1 Az84l 2007 Los de abajo / | 082.1 C7344d 2000 Didáctica magna / |
Incluye: índice
1.Problemas y políticas de la educación básica -- 2.Programa -- 3.Introducción -- 4.Propósitos generales -- 5.Organización de los contenidos -- 6.Orientación didáctica generales -- 7.Bloques temáticos -- 8.Introducción al curso -- 9.El acceso a la educación básica -- 10.La calidad de la educación básica y la influencia de la educación preescolar -- 11.La política educativa actual -- 12.La política educativa actual -- 13.Materiales de apoyo para el estudio -- 14.La calidad de la educación básica y la influencia de la educación preescolar -- 15.Los mecanismos internos de la diferenciación (o cómo se arregla el sistema educativo para seguir diferenciado) -- 16.Las implicaciones políticos de los programas de desarrollo para la primera infancia
C97