Química 2 : competencias + aprendizaje + vida / Ana María Sosa Reyes
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2011Edición: 3a. edDescripción: 190 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786073209625Tema(s): QuímicaClasificación CDD: 540 Clasificación LoC:QD31.3 | S715q 2011Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 540 S715q 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC003365 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 540 S715q2 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL002684 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 540 S715q 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC004650 | ||
Reserva | COMITÁN | Colección General | 540 S715q 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT002836 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | QD31.3 S715q 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2012 | FRMP000082 | |
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | QD31.3 S715q 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2012 | FRMP004130 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 540 So71q 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST004263 | ||
Libros | HUASTECA | Colección General | 540 S715q 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST003302 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 540 S715q2 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Solo préstamo en sala | PCH002355 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 540 S715q 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Libro UNEA. Bachillerato | SCT010245 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 540 S715q2 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC005517 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 540 S715q 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN004860 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 540 S715q2 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Química | TXT018270 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 540 S715q2 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Química | TXT018269 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 540 S715q2 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Química | TXT018271 |
Incluye contenido, bibliografía, modelos de instrumentos de evaluación, heteroevaluaciones y tabla periódica
1. Aplicas la noción de mol en la cuantificación de procesos químicos de tu entorno -- 2. Actúas para disminuir la contaminación del aire, del agua y del suelo -- 3. Comprendes la utilidad de los sistemas dispersos -- 4. Valoras la importancia de los compuestos del carbono en tu vida diaria y entorno -- 5. Identificas la importancia de las macromoléculas naturales y sintéticas
Una característica sobresaliente de la educación escolar actual es considerar al estudiante no sólo como alguien que adquiere conocimientos, sino como un ser integral que pone en práctica sus saberes en la vida cotidiana y desarrolla actitudes y destrezas que le permiten comprender e interpretar los hechos y fenómenos del mundo. En este marco, Pearson presenta su serie Competencias+Aprendizaje+Vida, apegada a los programas de estudio que buscan desarrollar competencias en los alumnos de bachillerato. La segunda edición de esta serie se propone estar a la vanguardia en el desarrollo de habilidades y conocimientos que permitan a los jóvenes que hoy están en las aulas tomar decisiones acertadas para el mañana. Química 2 busca que el estudiante consolide y diversifique sus conocimientos sobre esta ciencia; a lo largo de sus cinco bloques se presentan actividades y proyectos en los que se favorece la investigación como estrategia didáctica, con el propósito de promover la aplicación de los métodos y procedimientos que caracterizan a esta disciplina. Es así que al final del curso se espera que el alumno reconozca la importancia de la química, su futuro promisorio, sus alcances, retos y limitaciones; que encuentre en la metodología de las ciencias una herramienta poderosa para la resolución de problemas.
C08