El plan de marketing en la PYME / José María de Vicuña Ancí.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José MaríaIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2010Edición: 3a. edDescripción: 230 p. ; 12 x 21 cmISBN: 9788473567015Tema(s): PYMESClasificación CDD: 658.80
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.80 S157p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST001844

Incluye índice y Biliografía

1. Aportación del marketing a la PYME -- 2. Importancia del plan de marketing para la PYME -- 3. Como una PYME puede elaborar, con éxito, su plan de marketing -- 4. Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- 5. El plan de marketing de SDV consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial.

C01