Ética en los negocios : conceptos y casos /
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2006Descripción: 437 p. ; 26 x 20 cmISBN: 9702607876Tema(s): Ética en los negociosClasificación CDD: 174
Contenidos:
1. Ética en los negocios -- 2. Principios éticos en los negocios -- 3. El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional -- 4. Ética en el mercado -- 5. La ética y el entorno natural -- 6. La ética de la producción y marketing de artículos de consumo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 174 V547e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Consulta en sala | LMR005329 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 174 V547e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | LMR005330 | ||
Libros | ALAMAR | Colección General | 174 V547e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | LMR005331 | ||
Libros | ALAMAR | Colección General | 174 V547e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | LMR005332 |
1. Ética en los negocios -- 2. Principios éticos en los negocios -- 3. El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional -- 4. Ética en el mercado -- 5. La ética y el entorno natural -- 6. La ética de la producción y marketing de artículos de consumo
C02 C15