Ética en los negocios : conceptos y casos /

Por: Velásquez, Manuel GIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2006Descripción: 437 p. ; 26 x 20 cmISBN: 9702607876Tema(s): Ética en los negociosClasificación CDD: 174
Contenidos:
1. Ética en los negocios -- 2. Principios éticos en los negocios -- 3. El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional -- 4. Ética en el mercado -- 5. La ética y el entorno natural -- 6. La ética de la producción y marketing de artículos de consumo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 174 V547e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR005329
Libros Libros ALAMAR
Colección General 174 V547e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR005330
Libros Libros ALAMAR
Colección General 174 V547e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible LMR005331
Libros Libros ALAMAR
Colección General 174 V547e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible LMR005332

1. Ética en los negocios -- 2. Principios éticos en los negocios -- 3. El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional -- 4. Ética en el mercado -- 5. La ética y el entorno natural -- 6. La ética de la producción y marketing de artículos de consumo

C02 C15