Ciencias I (énfasis en biología) Secretaria de educación pública
Idioma: Español Detalles de publicación: México : SEP, 2008Edición: 3a. edDescripción: 143 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9789689076612Clasificación CDD: Se253c 2008Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 500 Se253c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST002279 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 500 Se253c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST002423 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 500 Se253c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | HST003209 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
500 En72c Ciencia, tecnología sociedad y valores / | 500 En72c Ciencia, tecnología sociedad y valores / | 500 Se253c 2008 Ciencias I (énfasis en biología) | 500 Se253c 2008 Ciencias I (énfasis en biología) | 500 Se253c 2008 Ciencias I (énfasis en biología) | 500.2 Se61c Ciencias III (enfasís en química) | 500.2 Se61c Ciencias III (enfasís en química) |
Incluye, índice, Presentación e introducción
1. Planeación de la enseñanza -- 2. Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la educación superior -- 3. La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto? -- 4.Las experiencias desencadenantes -- 5. Objetivos de la educación ambiental -- 6. Los trabajos prácticos -- 7. Acitividades en el aula para la reestructuración de ideas: un ejemplo relacionado con la nutrición humana -- 8. Estudio llevado a cabo sobre representaciones de la respiración celular en los alumnos de bachillerato y cou -- 9. Modelos conceptuales sobre las relaciones entre digestión, respiración ty circulación -- 10. Evaluación como ayuda para seguir aprendiendo -- 11. Educación de la sexualidad en la infancia: métodos y contenidos -- 12. Aprender en la escuela a través de proyectos: ¿por qué? ¿cómo? -- 13. La contribución de la educación básica a una cultura de la no violencia.
C97