Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría / Alejandro Acevedo Ibáñez
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2008Descripción: 4 v. : Gráficas ; 14 x 21 cmISBN: 9789681818012 (volumen 1); 9789681821647 (volumen 2); 9789681843601 (volumen 3)Tema(s): Grupos - DinámicasClasificación CDD: 658.31 Clasificación LoC:LB1029 | A174a 2008Este registro tiene muchos ejemplares físicos (133). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.312 G733c 2009 Capacitación y desarrollo de personal / | 658.312 G733c 2009 Capacitación y desarrollo de personal / | 658.312 V297d 2008 Desarrollo humano / | 658.3124 A174a 2014 Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría / | 658.3124 A174a 2014 Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría / | 658.3124 A174a 2014 Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría / | 658.3124 A174a 2015 Aprender jugando 1 : dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría / |
Incluye índice analítico
Vol. 1: 1. Competencia -- 2. Comunicación intergrupal -- 3. Comunicación interpersonal -- 4. Desarrollo del conocimiento grupal -- 5. Liderazgo -- 6. Retroinformación -- 7. Ruptura de hielo -- 8. Sensibilización -- 9. Toma de decisiones en grupo
Vol. 2: 1. Ruptura de hielo -- 2. Desarrollo del conocimiento grupal -- 3. Comunicación intergrupal -- 4. Comunicación interpersonal --5. Liderazgo -- 6. Sensibilización -- 7. Toma de decisiones en grupo -- 8. Competencia --9. Retroinformación -- 10. Clausura
Vol. 3: 1. Manejo de conflictos -- 2. Competencia -- 3. Comunicación intergrupal -- 4. Comunicación interpersonal -- 5. Desarrollo del conocimiento grupal - integración -- 6. Liderazgo -- 7. Retroinformación -- 8. Ruptura de hielo/relajación -- 9. Sensibilización -- 10. Toma de decisiones en grupo
La serie aprender jugando,de Alejandro Acevedo, constituye un valioso instrumento para las organizaciones empresariales e institucionales, así como para aquellos profesionistas que se preparan o desarrollan en el ámbito de la capacitación.
C10