Manual de orientación profesional / Emilio Mira y López
Idioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Kapelusz, 1965Descripción: 550 p. ; 21 x 14 cmTema(s): 1. ORIENTACIÓN PROFESIONALClasificación CDD: M67mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
HUASTECA | Colección General | 362.1 M67m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST000971 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
362.1 I342i Impacto de la pandemia covid-19 en el desarrollo social / | 362.1 I342i Impacto de la pandemia covid-19 en el desarrollo social / | 362.1 M3669m Médicos, enfermedades y salud / | 362.1 M67m Manual de orientación profesional / | 362.109 C264u Una visión antropológica de la enfermería en México / | 362.11 A238a 1998 Administración de hospitales : fundamentos y evaluación del servicio hospitalario / | 362.11 H8771g 2020 Gestión de los cuidados enfermeros y liderazgos / |
Incluye índice y tabla de contenido
1. ¿Que es la orientación profesional? -- 2. ¿Quien ha de realizar la orientación profesional? -- 3. Los problemas de la orientación profesional -- 4. Factores que precisa integrar toda orientación profesional -- 5. Datos imprescindibles para formular el consejo orientador -- 6. Fases o ciclos del proceso orientador -- 7. Nociones de análisis profesiográfico -- 8. Características psicofisiótecnicas de los trabajos profesionales principales entre los analizados por el instituto psicotécnico de cataluña -- 9. Normas para la clasificación de los trabajos profesionales según sus requerimientos de aptitudes -- 10. Nociones de estadística aplicada a la orientación -- 11. Teoría general de los test psicoorientadores -- 12. Datos deducibles del examen médico (fisiopatológico) -- 13. Exploración de las aptitudes sensitivas -- 14. Exploración de la efectividad y del temperamento -- 15. Exploración de las aptitudes conativas y psicomotrices (carácter) -- 16. Exploración del rendimiento intelectual -- 17. Exploración de aptitudes especiales -- 18. La profesión a elegir -- 19. El problema de la personalidad -- 20. Interpretación de los datos obtenidos -- 21. La orientación profesional, todavía es más necesaria en el mundo de postguerra.
C97