La función del profesor como asesor / Francisco G. Ayala Aguirre
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1999Edición: 9a. edDescripción: 129 p. ; 24 x 18 cmISBN: 9682459877Tema(s): Asesoramiento educativoClasificación CDD: 371.1023 Clasificación LoC:LB2799 | A973f
Contenidos:
Resumen: El objetivo principal es suscitar en el profesor una reflexión sobre su practica docente, desde la perspectiva de la interacción humana.
1. Funciones asignadas al profesor -- 2. El profesor como persona -- 3. La función de la asesoría en la docencia -- 4. Los diferentes niveles de interacción en la asesoría -- 5. Un modelo del procedimiento de asesoría académica -- 6. Casos de asesoría.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB2799 A973f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2000 | FRM002281 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.1023 Ay14f 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST000913 | ||
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.1023 Ay14f 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 8a. reimpresión 2005. | HST004574 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.1023 Ay14f 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | HST004695 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2395.3 A694a Aprender a pensar leyendo bien / | LB2395.3 B684f La formación del pensamiento crítico : | LB2395.3 O819t Taller de lectura y redacción 1 : bachillerato general / | LB2799 A973f La función del profesor como asesor / | LB2799 R575i 2011 Inventarios de orientación profesional universitaria / | LB2801.A1 A283p 2006 Planeación escolar y formulación de proyectos : lecturas y ejercicios / | LB2801.A1 A283p 2006 Planeación escolar y formulación de proyectos : lecturas y ejercicios / |
Incluye índice, bibliografía y tabla de contenido
1. Funciones asignadas al profesor -- 2. El profesor como persona -- 3. La función de la asesoría en la docencia -- 4. Los diferentes niveles de interacción en la asesoría -- 5. Un modelo del procedimiento de asesoría académica -- 6. Casos de asesoría.
El objetivo principal es suscitar en el profesor una reflexión sobre su practica docente, desde la perspectiva de la interacción humana.
C97