En vez de educación / Cómo ayudar a la gente a hacer mejor las cosas John Holt
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Diana, 1980Descripción: 286 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9681305019Tema(s): 1. EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.1
Contenidos:
1. Actuar, no "educar" -- 2. El mito del "aprendizaje" -- 3. Escuelas hace-doras vs escuelas educadoras -- 4. Los recursos para los hace-dores -- 5. Más recursos para los hace-dores -- 6. Recursos deportivos -- 7. Los hace-dores y sus m-aestros -- 8. Más m-aestros trabajando -- 9. La verdadera autoridad de los m-aestros -- 10. Sobre la naturaleza humana -- 11. Una de las mejores Es-cuelas -- 12. El fracaso de la reforma escolar -- 13. Para qué son las Es-cuelas -- 14. Lo que todas las Escuelas deben enseñar -- 15. Los torturadores obedientes -- 16. De las ES-cuelas a las es-cuelas -- 17. ¿Por qué enseñar? -- 18. ¿Tenemos alguna oportunidad?.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 370.1 H7422 e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST000830 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 D3889a 2001 Aprender en la vida y en la escuela / | 370.1 F866p 1970 Pedagogía del oprimido / | 370.1 H2171 1996 La transformación de la educación en el tiempo : | 370.1 H7422 e En vez de educación / | 370.1 M821f 2006 Filosofía de la educación / | 370.1 M821f 2010 Filosofía de la educación / | 370.1 M821f 2014 Filosofía de la educación / |
Incluye bibliografía, tabla de contenido y apéndice
1. Actuar, no "educar" -- 2. El mito del "aprendizaje" -- 3. Escuelas hace-doras vs escuelas educadoras -- 4. Los recursos para los hace-dores -- 5. Más recursos para los hace-dores -- 6. Recursos deportivos -- 7. Los hace-dores y sus m-aestros -- 8. Más m-aestros trabajando -- 9. La verdadera autoridad de los m-aestros -- 10. Sobre la naturaleza humana -- 11. Una de las mejores Es-cuelas -- 12. El fracaso de la reforma escolar -- 13. Para qué son las Es-cuelas -- 14. Lo que todas las Escuelas deben enseñar -- 15. Los torturadores obedientes -- 16. De las ES-cuelas a las es-cuelas -- 17. ¿Por qué enseñar? -- 18. ¿Tenemos alguna oportunidad?.
C97