Compendio de didáctica general / Juan Carlos Sánchez Huete
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Ccs, 2008Descripción: 608 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788498422597Tema(s): DidácticaClasificación CDD: 371.10Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 371.10 S669c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC008489 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 371 S669c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR003995 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 371.102 Sn19c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST000164 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 371 S669c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT019565 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371 Q85l 2001 El Lenguaje Lectoescrito y sus Problemas | 371 R173e 2013 Evaluación : de los aprendizajesy desarrollo institucional / | 371 S4462 2000 Seminario de actualización para profesores de educación especial y regular : | 371 S669c Compendio de didáctica general / | 371 S684d Diseño lógico de exámenes / | 371 T167p Problemas de Aprendizaje Perceptivomotor; Métodos y Materiales Preescolares | 371 T238e Estudiantes excepcionales : |
Incluye índice
1. Relacionados con la didáctica -- 2. Conocimiento científico de la didáctica -- 3. El aprendizaje -- 4. El profesor que se forma -- 5. El profesor que enseña -- 6. La evaluación para la mejora de la acción educativa -- 7. La programación como instrumento de trabajo -- 8. La investigación en el aula como proceso de mejora de la enseñanza -- 9. El currículo prescrito -- 10. El currículo de educación infantil -- 11. El currículo de educación primaria -- 12. El currículo de educación secundaria -- 13. El modelo de escuela en una sociedad de la información y la comunicación -- 14. Las actitudes y la motivación -- 15. La organización del aula y la dinámica grupal -- 16. Principios metodológicos de la acción educativa -- 17. Creatividad para la formación.
C30