Estrategia y el panorama empresarial / Pankaj Ghemawat

Por: Ghemawat, PankajColaborador(es): Ghemawat, Pankaj [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: España: Pearson, 2006Edición: 3a. edDescripción: 217 p. ; 24 x 17 cmISBN: 848322335xTema(s): 1. ESTREGIA-PANORAMA-EMPRESARIALClasificación CDD: G3418e 2006.
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.4012 G3418e 2006. (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST000397

Incluye índices

1. Los orígenes de la estrategia -- 2. Antecedentes -- Refuerzo académicos -- 3. El nacimiento de los consultores en estrategia -- 4. Problemas y promesas -- 5. Trazado del panorama del negocio -- 6. Análisis de oferta-demanda -- 7. El modelo de las "cinco fuerzas" -- 8. La red de valor y otras generalizaciones -- 9. El proceso de desarrollar panoramas empresariales -- 10. La creación de la ventaja competitiva -- 11. El desarrollo de los procesos del posicionamiento competitivo -- 12. Un proceso para el análisis -- 13. El todo versus las partes -- 14. Anticipación de la dinámica competitiva -- 15. Juegos simples -- 16. Los juegos dinámicos -- 17. El perfil del competidor -- 18. EL despliegue del proceso analítico -- 19. Rendimiento superior sostenible -- 20. Sostenibilidad y cursos -- 21. La amenaza de la imitación -- 22. La amenaza de la sustitución -- 23. La amenaza de la retención -- 24. La amenaza de laxitud -- 25. Un ejemplo integral: Wal-Mart -- 26. La elección del ámbito corporativo --27. La práctica de la estrategia corporativa a lo largo del tiempo -- 28. El test de la mejor posición -- El test de la mejor alternativa -- 29. Una aplicación: el análisis de la fusión AOL Time Warner por Merrill Lynch

C01