Estrategia y el panorama empresarial / Pankaj Ghemawat
Idioma: Español Detalles de publicación: España: Pearson, 2006Edición: 3a. edDescripción: 217 p. ; 24 x 17 cmISBN: 848322335xTema(s): 1. ESTREGIA-PANORAMA-EMPRESARIALClasificación CDD: G3418e 2006.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.4012 G3418e 2006. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST000397 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4012 D471a 2011 Administración estratégica : textos y casos / | 658.4012 G1357a 2012 Administración estratégica : | 658.4012 G241d 2006 Dirección estratégica / | 658.4012 G3418e 2006. Estrategia y el panorama empresarial / | 658.4012 G412e 2007 Estrategia y el panorama Empresarial / | 658.4012 G621m 2005 La meta : un proceso de mejora continua / | 658.4012 H5501a 2009 Administración estratégica / |
Incluye índices
1. Los orígenes de la estrategia -- 2. Antecedentes -- Refuerzo académicos -- 3. El nacimiento de los consultores en estrategia -- 4. Problemas y promesas -- 5. Trazado del panorama del negocio -- 6. Análisis de oferta-demanda -- 7. El modelo de las "cinco fuerzas" -- 8. La red de valor y otras generalizaciones -- 9. El proceso de desarrollar panoramas empresariales -- 10. La creación de la ventaja competitiva -- 11. El desarrollo de los procesos del posicionamiento competitivo -- 12. Un proceso para el análisis -- 13. El todo versus las partes -- 14. Anticipación de la dinámica competitiva -- 15. Juegos simples -- 16. Los juegos dinámicos -- 17. El perfil del competidor -- 18. EL despliegue del proceso analítico -- 19. Rendimiento superior sostenible -- 20. Sostenibilidad y cursos -- 21. La amenaza de la imitación -- 22. La amenaza de la sustitución -- 23. La amenaza de la retención -- 24. La amenaza de laxitud -- 25. Un ejemplo integral: Wal-Mart -- 26. La elección del ámbito corporativo --27. La práctica de la estrategia corporativa a lo largo del tiempo -- 28. El test de la mejor posición -- El test de la mejor alternativa -- 29. Una aplicación: el análisis de la fusión AOL Time Warner por Merrill Lynch
C01