Mercadología de la promoción / José María Llamas Olarán
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2001Descripción: 226 p. ; 14 x 22 cmISBN: 9789682463297Tema(s): Propaganda | PublicidadClasificación CDD: 658.82Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | HUASTECA | Colección General | 658.82 L791 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST001966 | |
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.82 L791 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST001967 |
Incluye bibliografía, índice y glosario
1. Ubicación de la promoción en la estructura mercadológica -- 2. Que es actualmente la promoción -- 3. Promoción y publicidad -- 4. Objetivos y funciones de la promoción -- 5. Porque es necesaria la promoción -- 6. Evolución histórica de la promoción -- 7. Porque compra la gente -- 8. Los medios promocionales -- 9. La tienda y el ambiente promocional -- 10. Psicología del color y el sonido en las promociones -- 11. Las promociones y el personal de la tienda -- 12. Los proveedores y las campañas promocionales -- 13. Ferias y exposiciones -- 14. La exhibición en el punto de compra -- 15. La degustación y la demostración como medios promocionales -- 16. Las exhibiciones de aparador y mostrador -- 17. Los envases y empaques como elemento promocional -- 18. El muestreo como medio promocional -- 19. La promoción directa por correo -- 20. La falacia de las seudopromociones -- 21. La planeación promocional -- 22. El presupuesto de la promoción -- 23. La coordinación interdepartamental en la promoción -- 24. La promoción en la exportación -- 25. Evaluación de la campaña promocional.
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