Estudio de los mercados imperfectos : estructuras de la competencia imperfecta / Alfonso Cortazar Martínez

Por: Cortazar Martínez, AlfonsoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2005Descripción: 142 p. / 15 x 23 cmISBN: 9789682443602Tema(s): Competencia | Mercadotecnia | Modelos matemáticosClasificación CDD: 338.5
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 338.5 C827e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC002107
Libros Libros HUASTECA
Colección General 338.82 C8184e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST001835
Libros Libros HUASTECA
Colección General 338.82 C8184e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible HST001836
Libros Libros HUASTECA
Colección General 338.82 C8184e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible HST004635
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.5 C827e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Economía TXT016116

Incluye índice y bibliografía

1. La competencia imperfecta no es producto de un pecado original de libre mercado -- 2. Cuando el control del mercado lo tiene un productor: el monopolio -- 3. Dos productores en el mercado de un bien significa duopolio -- 4.¿Qué significan pocos o varios productos en el oligopolio? -- 5. La competencia monopolística tiene tiene más de una forma de presentación y funcionamiento -- 6. La competencia imperfecta identificada en el mercado de factores (los psonios).

C18

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes