Marketing internacional : un enfoque metodológico hacia la exportación /

Por: Acerenza, Miguel ÁngelIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1990Descripción: 222 p. : 23 x 15 cmISBN: 9789682437694Tema(s): Mercadotecnia - ComercioClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF1009.5 | A173m 1990
Contenidos:
1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- 2. Particularidades del marketing internacional -- 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- 4. Selección de mercados internacionales -- 5. Adecuación del producto al mercado considerado -- 6. Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución -- 7.Definicion del programa de promoción -- 8. Desarrollo de la organización de marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 A173m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala, 4a. Reimpresión 2000 LMR005916
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 A173m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 4a. Reimpresión 2000 LMR005917
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 A173m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 4a. Reimpresión 2000 LMR005918
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 A173m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 4a. Reimpresión 2000 LMR005919
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658 A173m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible 5a. Reimpresión 2002 LMR005920
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.84 A173m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2002 CHL006066
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.84 A173m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2002 CHL006067
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.8 A173m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2000 FLR002582
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.84 A173m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST001953
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.84 A173m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible HST001954
Reserva Reserva TABASCO
Colección General 658.84 A173m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimp. 2002 VLL001008
Libros Libros TABASCO
Colección General 658.84 A173m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimp. 2002 VLL001009
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 A173m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 4a reimpresión 2000, cantos sucios por uso TLL003308
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF1009.5 A173m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 4a reimpresión 2000, hojas adheridas TLL003309
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.84 A173m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001138
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.84 A173m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001139
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.84 A173m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLN001140
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.84 A173m 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TLN001141
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.84 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT005853
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.84 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT005854
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.84 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT013500
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.84 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TXT013501
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.84 A173m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible TXT013502

Incluye índice analítico y bibliografía

1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- 2. Particularidades del marketing internacional -- 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- 4. Selección de mercados internacionales -- 5. Adecuación del producto al mercado considerado -- 6. Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución -- 7.Definicion del programa de promoción -- 8. Desarrollo de la organización de marketing.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes